Analista: 500 dólares es probable que siga siendo un macro fondo para el etéreo mientras la tendencia alcista se tambalea

  • El etéreo ha seguido de cerca la acción de los precios vista por Bitcoin y otros grandes altcoins, pero ha sido capaz de esquivar cualquier descenso intenso de la noche a la mañana
  • Aunque cayó tan bajo como $530, el apoyo de la criptocracia a este nivel provocó una recuperación en forma de „V“ que le permitió subir hacia la región superior de $500 dólares.
  • Desde entonces ha encontrado cierta resistencia en esta región de precios, lo que no es demasiado sorprendente dado el estado del mercado general
  • Un comerciante está observando de cerca otra pierna hasta la región de los 500 dólares, observando que esto probablemente será un fondo a largo plazo para la cripto-moneda

La acción de los precios del etéreo ha sido algo deslucida últimamente, y la cripto-moneda ha seguido de cerca la acción de los precios de Bitcoin Era últimamente.

Esto lo ha expuesto a una seria caída en las últimas 24 horas, ya que la reciente fase de consolidación que ha visto BTC en torno a los 19.000 dólares ha dado lugar a una ruptura bajista que ha hecho que BTC se desplome hasta los 17.700 dólares mientras que ETH ha alcanzado mínimos de 530 dólares.

Estos mínimos para ambas criptodivisas demostraron ser de corta duración, ya que la ETH ha borrado desde entonces la mayor parte de sus pérdidas mientras que la BTC pudo volver a subir por encima de los 18.000 dólares.

Un analista sigue pronosticando un descenso hacia los 500 dólares, señalando que esto probablemente probará ser un piso a largo plazo para la cripto-moneda.

El etéreo se recupera después de la venta de la noche a la mañana

En el momento de escribir este artículo, el Ethereum está subiendo un poco más del 3% a su precio actual de 570 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando en los últimos días.

De la noche a la mañana, su precio bajó hasta 528 dólares antes de que encontrara una inmensa presión de compra que lo hizo subir vertiginosamente hacia la región de los 500 dólares superiores.

La presión de compra aquí ha disminuido a medida que la criptodivisa comienza a encontrar algo de resistencia. El hecho de que pueda o no voltear 600 dólares hacia el soporte debería ofrecer una visión seria de sus perspectivas a mediano plazo.

El analista afirma que el fondo de la ETH se está acercando

Un comerciante cree que el precio mínimo a largo plazo del Etereo será de 500 dólares.

Este nivel se ha mantenido fuerte a lo largo de todas las ventas inducidas por Bitcoin, con toros que compran ardientemente cualquier bajada hacia o por debajo de este nivel.

„ETH: fondo potencial de 500 dólares“, explicó el operador mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

Si este nivel continúa manteniéndose como una fuerte base de apoyo, podría ser en última instancia lo que ayude a impulsar la criptodivisa con firmeza en la región de los 600 dólares.

Si este nivel se mantiene fuerte o no, probablemente dependerá sobre todo de Bitcoin, ya que cualquier descenso intenso podría crear serios vientos en contra para el Etéreo también.