Anfitrión de ‚Mad Money‘ de CNBC explica por qué invirtió en Bitcoin

El fundador de TheStreet y presentador de ‚Mad Money‘ de CNBC ha invertido en Bitcoin.

Jim Cramer, el presentador de Mad Money de CNBC y fundador del sitio de noticias financieras TheStreet , explicó en una entrevista en su sitio de noticias por qué eligió invertir en Bitcoin.

„Quiere diversificarse en todo tipo de clases de activos“, dijo Cramer, quien no reveló el tamaño de su inversión

“No es una gran posición para mí, pero ciertamente es importante diversificarse y Bitcoin es un activo. Y quiero tener un balance de activos ”, dijo.

Para los inversionistas indecisos, Cramer dijo que „hay mucha literatura“ sobre Bitcoin, pero que la historia de la volatilidad de Bitcoin cuenta su propia historia.

Entre los influencers de Cramer se encuentran Anthony “Pomp” Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, y Jason Sexton, quien tuiteó “Buy Bitcoin !!!!”

“Consiguió demasiado dinero; hizo demasiado calor ”, dijo Cramer sobre el aumento inicial de Bitcoin en 2017, que precedió a una gran caída a principios de 2018, por lo que“ no hay razón para no esperar a que vuelva a bajar ”.

Entonces, ¿por qué compró Bitcoin cerca de su cima, a unos $ 17,000? “Me gusta comprar algo, así que lo compraré desde arriba”, dijo. Cramer dijo que su estrategia era la habitual: „cuando algo se derrumbe, me haré más y más grande“, dijo.

Desde la inversión de Cramer, Bitcoin ha aumentado a $ 19,195, un aumento del 3.72% en las últimas 24 horas. Bitcoin es la criptomoneda más grande por capitalización de mercado.